Clases de nivelación vacaciones de invierno

Los Cursos de nivelación en vacaciones de invierno es una actividad  pensada, en momentos  que la mayoría de las personas afirmaban que “las vacaciones de invierno” eran  sólo para descansar  y divertirse, como profesor tengo una visión distinta, puesto  que al retomar las clases, la mayoría de los estudiantes presentan un retroceso importante en lo académico, debido a la inactividad.

En ese contexto cree los cursos de invierno están, pensados en ofrecer  una actividad académica que tuviese que apoyar a aquellos alumnos que desean asimilar de buena forma lo estudiado durante el año, además  de servir  a los padres para ocupar de forma productiva parte del tiempo libre de sus hijos (no sólo TV y computador).

El curso de Invierno está diseñado de forma que los Alumnos con bajo rendimiento en matemáticas durante el año, tengan  estas vacaciones una instancia para reforzar lo estudiado. De igual forma para los estudiantes con rendimiento destacado, los cursos de invierno  serán una  instancia para estudiar por adelantado las materias del próximo semestre escolar.

Te invito a participar, llamando o escribiendo a los mail y  teléfonos que figuran en la página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *